Handy Blacklist

Handy Blacklist (S60 3rd) 1.0

Un filtro de llamadas de muy fácil manejo

Handy Blacklist es un filtro de llamadas con el que podrás ahorrar tiempo y energías seleccionando las llamadas que quieres atender. Ver descripción completa

Muy bueno
-

Handy Blacklist es un filtro de llamadas con el que podrás ahorrar tiempo y energías seleccionando las llamadas que quieres atender.

Su principal característica es su fácil manejo. A diferencia de otros programas del estilo, utilizar Handy Blacklist es realmente sencillo. Sólo tienes que añadir los contactos que no deseas atender para que el programa, de un modo automático, bloquee las llamadas entrantes de los teléfono predefinidos. Además, basta con cancelar una llamada entrante para que el programa lo añada automáticamente a la lista negra.

Para que puedes seguir controlando quién y cuándo te llaman, Handy Blacklist incluye su propio registro de llamadas. Con él, podrás visualizar un resumen de todas las llamadas recibidas, todas las llamadas bloqueadas y otros datos como el número de llamadas con número oculto o desconocidas.

Handy Blacklist

Descargar

Handy Blacklist (S60 3rd) 1.0

— Opinión usuarios — sobre Handy Blacklist

  • beaureba

    por beaureba

    "perfecto"

    el programa es perfecto, realiza su funcion al 100% y es muy util.. Estoy encantada desde el primer dia, y creo que ya n... Más.

    analizado el 26 de enero de 2009

  • isa70

    por isa70

    "buenisimo"

    me encanta me a sido de gran ayuda,en el periodo de prueba va muy bien para bloquear las llamadas de gente que se aburre... Más.

    analizado el 7 de noviembre de 2008

  • Pilarmartrom

    por Pilarmartrom

    "lo mejor para evitar molestias"

    hay que probarlo no se puede describir es lo mejor para que nadie moleste, o para evitar el spam dichoso de numeros priv... Más.

    analizado el 19 de agosto de 2008

  • Pilarmartrom

    por Pilarmartrom

    "Es una maravilla"

    La pena que este programa solo sea una prueba por que la verdad esta de cine no te entra ningun mensage de publicidad ni... Más.

    analizado el 9 de agosto de 2008